Ensayo Sobre La Muerte
La Muerte es el término de la vida a causa de la imposibilidad orgánica de sostener el proceso homeostático. Se trata del final del organismo vivo que se había creado a partir de un nacimiento. Existen distintos tipos de muerte... Se suele considerar a la muerte como la separación del cuerpo y el alma. Hablar de la Muerte y sus circunstancias de ha convertido en un tema tabú y para muchos de nosotros admitir que la vida es limitada, nos produce una horrible sensación de vacío; nos cuesta reconocer que parte del proceso de crecer, es aprender a convivir con ella: "nacimos para morir". La Muerte es algo muy normal, es un ciclo de vida por el cuál pasamos y terminamos en ella, debemos de tener en mente que en cualquier momento dejaremos de respirar. La Muerte es una realidad a la cual los seres humanos tenemos un gran temor; pero para qué asustarse si es la vida la qué está llena de mentiras y le tenemos más miedo ala muerte que a la vida; cuando debería de ser al revés. ...